Aires de Campo es la primer comercializadora de productos orgánicos en México, que fue fundada en 2001, y que actualmente cuenta con más de 50 productores orgánicos de todo el país, su red de productores está integrada por granjas familiares, cooperativas indígenas y agroindustrias de escala meda y pequeña, las cuales cuentan con un desarrollo económicamente equitativo, socialmente justo y ambientalmente sustentable.
El consumo orgáico apoya de manera directa el crecimiento y desarrollo de estas comunidades integrando a toda esta red es una fuente de empleo para más de 1500 personas del campo mexicano.
Pero Aires de Campo no sólo es una empresa comercializadora es el vínculo directo entre el comprador y más de 50 productores orgánicos de todo el país.Entre sus productos podemos encontrar: Alimenticios, Cuidado Peronal y Productos de Limpieza, pero también Alimentos para celiacos, Kosher y para Diabetes y enfermedades cardiovasculares.
Cuentan con reparto a domicilio en varias zonas del Distrito Federal, pero sus productos ahora se pueden encontrar en Comercial Mexicana, Walmart, Superama, SAMs y muchas tiendas de productos orgánicos por todo el país.