noviembre 20, 2011

¿Por qué El Traspatio?


Los integrantes de El Traspatio estamos convencidos de que el lugar donde deben iniciar los cambios es la casa, mejor dicho: El Traspatio, ahí es donde en pequeña escala podemos planear y poner en práctica nuevas actividades que nos beneficien como individuos, como familia y como grupo social. Nosotros creemos también en el enorme cambio que se puede lograr si muchos hacemos un poco.
Y como el principal sostén de la vida junto con la salud es el alimento, creemos que debemos aprender a cultivarlo y para eso buscamos por muchos años "algo" que nos ayudara a que esta labor fuera tan fácil que cualquiera pudiera hacerlo y así llegamos a nuestras maravillosas "Ollitas Sol", ahora, nosotros estamos experimentando todo el tiempo para brindar cada vez mejor información a las personas sobre este fabulosa técnica de riego, que ayuda a tener alimentos frescos y saludables en su propia casa.
Nosotros nunca perdemos de vista nuestro principal objetivo, lograr que cada persona y familia "Cultive un poco de su propio alimento". De todo eso el nombre de El Traspatio.